lunes, 7 de febrero de 2011

CERCA DEL AMANECER





Cerca del amanecer
se despeja mi cabeza,
mensajes de mi alma
llegan como antorchas
que impulsan latidos,
mi piel se entrega
al arribo de lo inesperado.

Cada idea se adueña
calmadamente
de mi inquieta mente,
el tiempo no existe.
Recias metáforas
adornan mis palabras.

Mis lágrimas ruedan
incoloras en el silencio irreal del alba.
Descubro los vacíos que no sentía,
la historia de mi que no conocía,
el resurgir de los hechizos
de un amor que no se dio.
Hecho de menos la algarabía
de unos besos fugitivos,
la alegría de mirar hacia dentro
el rezo de mi conciencia
el destino que se diluyó
en las agujas de un reloj
de salón …
igual que este amanecer
se desvanece entre mis dedos…

ya llega la noche…

OASIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario