miércoles, 5 de enero de 2011

AUNQUE NO SIRVAS PARA NADA



Dicen que no eres nada
que eres extraño argonauta
y que en la vastedad del universo
solo eres un bueno para nada

Serás nada, pero yo te deseo
en mi vida, mi cuerpo, mi fe
te deseo como la única gota de agua
que calme mi sed
y me sostenga en pie
desde una atalaya…

Te deseo para solaz de mi alma
¡ínsula solitaria!
y ocuparías todas las ausencias
y las sonrisas que me faltan

Deseo que me raptes
que robes mi sagrada esencia
enredarte en las locuras y fantasías
que anuncian un mundo de cambios.

Deseo que me quites la piel
y me vistas de malezas doradas,
que embistas mis playas
con tus crestas blancas,
conquistes la anarquía
que gobierna mi alma
¡y te nombres
mi único monarca….
aunque no sirvas para nada.



OASIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario