viernes, 3 de julio de 2009

LLUVIOSAS NOVEDADES






Lluviosas novedades

Llueven cristales transparentes,
tristeza mojada tras la ventana,
mi alma se empapa de rocío
en un solo de lluvia mundana.

Día novedoso para escalar
mi espacio, mi soledad y mi yo,
y crear las imágenes de mi avatar
de gotas acróbatas en concierto.

Día de tomar sopas de pollo,
escuchar el nuevo álbum de Enya
y escribir a tintas en el silencio
bajo la luz que baila en la lámpara.

Día para leer La lista de los siete,
de ver en la tele anuncios de Botox,
disfrutar el especial de Chayanne,
y meditar en ese amor prematuro.

Día para enterrarme que soy,
como el hoy caliente, que se derrite
en el agua de la fecunda acequia,
y que mañana esponjará la hierba.

Día para enredar mi cuerpo en las sábanas,
cerrar mis párpados de niña asustada,
dejar que la lluvia caiga sonámbula
y se registre como novedad en mi alma.

OASIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario