domingo, 21 de febrero de 2010

PARENTESIS


Mi vida es lo que no me sucede
mi verdadero oficio la pasión
que no profeso,
mi vida real un espacio vacío.

Vivo en el límite entre
lo que pienso y lo que vivo,
lo recordado y lo anhelado,
vivo en neutro, en tiempo despejado.
emboscada en sentimientos,
sombras, dudas, desarraigos y miedos,

Siempre aguardo un suceso inusual
encogida en mi interior
inventada o reinventada
por los que me conocen,
o imaginada por
los que me quieren o me odian.

Mi existencia esta contenida
en una palabra; paréntesis,
como el espacio que separa
las palabras en este escrito.

OASIS
_________________

2 comentarios:

  1. ohh querida Nimia, ya vendrán tiempos mejores, no solo esos momentos en que uno respira mientras la vida pasa.
    Te dejo un abrazo con el deseo de que esos paréntesis se conviertan en signos de exclamación.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oasis te visito y dejo mi huella en tu estupendo blog

    ResponderEliminar