domingo, 10 de abril de 2011

NO PUEDO OLVIDARTE





Hoy te recuerdo, como nunca antes



cuando me miraban tus ojos,


besaban mi alma ingenua y errante


y allí con picardía tejían enredos.






Te quedaste clavado en mi pecho


como las letras en papel de arroz


tu sonrisa duerme en mi recuerdo


fue en vano el adiós, solo oigo tu voz.






Me acompaña la inercia de tus palabras


como si de fantasmas se trataran


por mas que las espanto con abracadabras


solo consigo oír mejor tu voz de truhán.






Eres una lágrima en el pétalo de una rosa


eres luz oscura que alumbra mi tristeza


eres espina que extrae de mi alma la belleza


me estremece de dolor agonía silenciosa.






OASIS

2 comentarios:

  1. Me gustan tus versos... Identifican el amor y el desamor. Sentimientos que caminan y caminarán por siempre a nuestro lado.

    Te sigo!!


    Bezozzzz

    ResponderEliminar