sábado, 20 de marzo de 2010

MUJER INDIGENA




Ella que agarra la vida con fiereza
con la fuerza de su cultura milenaria
convive con la lluvia , el hambre , la pobreza,
en su paisaje lleno de estrellas.

Ella que llora de frío, sola, perdida,
injustamente tratada , juzgada,
siempre callada, sumisa, sin sonrisa,
con una cría en su espalda, trabaja.

Eres ejemplo de mujer para el mundo
con tus cabellos negros y mirada serena
camina entre ríos y montanas
cultiva la tierra , cosecha y de paso es artesana.

Aunque corras descalza, mujer indígena o africana
y seas desvalorizada por tu raza o color
eres culminación de la obra de Dios, como todas,
para ti mi admiración.

OASIS


1 comentario:

  1. Muy bueno lo que dices, muy fuera de nuestro color, la mujer es lo mas cercano a lo divino. Esas fotos me recuerdan a mi abuela, gracias por ponerlas.
    Pero sabes que? a pesar de nuestra pobreza, siempre buscamos un espacio para una sonrisa.
    Te dejo muchos besitos.
    Estoy bien, con ganas de saber de ti.
    Disculpa las auscencias, pero sabes que mi corazon siempre esta contigo.
    Te kelo mucho, lo sabes.

    ResponderEliminar