domingo, 19 de julio de 2009

RESPIRO TU AUSENCIA



Respiro tu ausencia
cuando la tarde amanece quemada
cuando el aire palpa la música del coqui
cuando tiembla el silencio santo de tu partida
cuando se queman tus ojos en el abismo
cuando agoniza tu voz en la lluvia desnuda
cuando danza mi alma de dolor
cuando mi mente viaja por tu piel
cuando el alba llena tus despojos
cuando en el horizonte te disminuyes como punto
cuando entra un rayito de luz en el ámbar de la mañana
cuando tu voz penetra mis arterias
cuando te siento en el altar de las noches
cuando quiero volar después de un sueño
cuando intento sacar agua de un desierto
cuando veo que el aire se lleva mis versos
cuando despierto sola en las mañanas
cuando miro el rosal de las montaña
cuando desnuda me cobijo con tu olvido
cuando te veo como imagen de hierro
cuando tu corteza inunda mi memoria
cuando tu sombra deambula por mi historia
cuando intento descifrar tus misterios
cuando tus besos se derriten en mentiras
cuando tu olor me recorre el cuerpo
cuando me convenzo que no hay regreso
el silencio se quiebra en tu recuerdo…

OASIS

1 comentario:

  1. Y cuando mis labios dibujan sonrisas.
    cuando mis dedos se mueven incoherentemente.
    cuando mi respiracion de cierra y llega de golpe.
    cuando mi sangre viaja melodiosamente por mis venas....repiro tu llegada.
    besos con miel.

    ResponderEliminar